“Scola va a estar en Olavarría” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:49hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:49hs
Olavarría
18°

“Scola va a estar en Olavarría”

Así lo confirmó el entrenador de la Selección Argentina de básquet, Sergio Hernández en una entrevista televisiva.

 

A menos de un mes para que la Selección Argentina arribe a Olavarría para disputar dos partidos de las Eliminatorias camino a China 2019, Sergio Hernández confirmó la presencia de uno de los baluartes de la Generación Dorada.

El próximo 23 y 26 de febrero, se jugará la Segunda Ventana de las Eliminatorias en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y pensando en el armado del equipo, Sergio “El Oveja” Hernández confirmó la presencia de Luis Scola y también de Nicolás Brussino.

En una entrevista para la cadena TyC Sports realizada por el olavarriense José Montesano, el entrenador bahiense dio la noticia de que el jugador que actualmente se desempeña en el básquet chino será tenido en cuenta para los enfrentamientos con Uruguay –viernes 23- y Paraguay –lunes 26-.

Con la baja confirmada de Nicolás Richiotti por una grave lesión en su rodilla, el ex coach de Estudiantes en sus épocas gloriosas piensa en el armado de la “albiceleste”  confirmando que Luis Scola será parte de la delegación que llegue a Olavarría el próximo 21 de febrero pensando en la competencia FIBA.

Mientras tanto los fanáticos aguardan que se pongan a la venta los tickets para los venideros partidos y en Estudiantes se llevan a cabo los arreglos pertinentes para el trascendental evento.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.