Se licitaron las obras en la Escuela Nº 59 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:05hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:05hs
Olavarría
18°

Se licitaron las obras en la Escuela Nº 59

Los trabajos contemplan principalmente arreglos en determinados sectores del techo en el frente del establecimiento, la reforma de unas bajadas pluviales y los trabajos de impermeabilización, como así también los arreglos de los cielorrasos en aulas y pasillos y posteriormente la pintura de las instalaciones.

 

 

Este miércoles se realizó el acto de apertura de la licitación para llevar adelante distintos arreglos en la Escuela Primaria Nº 59 “Hermanas Caro”, que se encuentra ubicada en Lavalle entre Rufino Fal y Merlo.

 

Las obras contemplan principalmente arreglos en determinados sectores del techo en el frente del establecimiento, la reforma de unas bajadas pluviales y los trabajos de impermeabilización, como así también los arreglos de los cielorrasos en aulas y pasillos y posteriormente la pintura de las instalaciones.

 

En la oportunidad se presentaron dos ofertas económicas: en primer lugar, Visan S.A. cotizó la suma de $345.250 y en segundo lugar, Vacca David Ezequiel con un cálculo de $349.965 para las mejoras en la Escuela Nº 59. En tanto que el presupuesto oficial fue estimado en la suma de $387.250.

 

El acto administrativo tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezado por la directora de Licitaciones  del Municipio Guillermina Amespil.

 

Con esta apertura se licitaron seis de las ocho obras proyectadas en esta primera etapa, aún restan el Jardín de Infantes Nº 903 de la localidad de Hinojo y la Escuela Primaria Nº 51 “Pedro Goyena”, ubicada en Rivadavia entre Azopardo y Pueyrredón.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.