Cladera sufrió “un trombolismo pulmonar” y “evoluciona favorablemente” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:40hs
Olavarría

Cladera sufrió “un trombolismo pulmonar” y “evoluciona favorablemente”

Así lo indica el parte médico dado a conocer en las últimas horas por el centro de salud donde el Secretario de Gobierno se encuentra internado desde el día lunes.

 

Ernesto Cladera, Secretario de Gobierno municipal, sufrió un “trombolismo pulmonar agudo” y presenta “evolución favorable” de acuerdo el parte médico dado a conocer en las últimas horas.

 

El funcionario se encuentra internado desde día lunes en el Instituto Médico luego de sufrir una descompensación y se informó que “continúa con cuidados intensivos”.

 

Vale aclarar que el trombolismo pulmonar es “una situación clínico- patológica desencadenada por la obstrucción arterial pulmonar por causa de un trombo desarrollado in situ o de otro material procedente del sistema venoso”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.