Una mujer y tres menores heridos tras un vuelco en Ruta 226 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:53hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:53hs
Olavarría
11°

Una mujer y tres menores heridos tras un vuelco en Ruta 226

El accidente se produjo este martes alrededor de las 14 horas a la altura del kilómetro N° 254. Bomberos del Destacamento de Hinojo trabajaron en el lugar. Los lesionados fueron trasladados hacia el nosocomio local.

 

Cerca de las dos de la tarde de este martes, y por causas que son materia de investigación, se produjo un accidente en la autovía de la Ruta Nacional N° 226.

 

Sucedió a la altura del kilómetro N°254, en inmediaciones al acceso de Monte Peloni. Allí una camioneta Renault Kangoo –conducida por Laura Pittaluga- perdió el control y terminó volcada sobre la cinta asfáltica.

 

Producto del impacto, Pittaluga junto a tres menores que iban como acompañantes, resultaron heridos y fueron derivados hacia el centro asistencial local.

 

En el hecho trabajó la Unidad de Bomberos Voluntarios N°6 del Destacamento de Hinojo y personal policial, llevando adelante las tareas preventivas correspondientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.