Se sigue definiendo el Torneo de Duplas del Club Racing | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:34hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:34hs
Olavarría
°

Se sigue definiendo el Torneo de Duplas del Club Racing

La Copa "Camino a los 102 años" disputó tres nuevos encuentros en la tarde del lunes aunque falta conocer la restante pareja finalista.  

En el sector playa del Club Racing se jugó una nueva fecha, la anteúltima, del Torneo de Duplas "Camino a los 102 años".

 

Tres partidos se llevaron a cabo en la tarde del lunes. En el primero de los choques, Salías-Díaz se enfrentaron a Mantovani-Gómez dando a conocer al ganador recién en el tie-break.

 

Con parciales de 22-20; 20-22 y 15-12, la dupla Salías y Díaz lograron quedarse con el triunfo.

 

Anteriormente, se jugaron los partidos correspondientes a los 5° y 6° lugar en ambas ramas. En Masculino, Silvestro, Díaz y Scandura se enfrentaron a la dupla compuesta por Ciuffertelli y Risso. La victoria quedó en manos de Silvestro, Díaz y Scandura al cabo de tres sets.

 

En la rama mixta, Silvestro y Barboza vencieron a  Iraussi e Indo a quedarse con los dos primeros sets por 21-10 y 21-15.

 

La final del evento auspiciado por Brandi & co y Sportia tendrá su definición el próximo miércoles 31 del mes en curso.

 

Prensa: Racing A.Club

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.