Ruta 3: hombre murió al chocar su auto contra el acoplado de un camión | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:32hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:32hs
Olavarría
°

Ruta 3: hombre murió al chocar su auto contra el acoplado de un camión

Se produjo este martes cerca de la 1 am a la altura del kilómetro 302. El conductor que falleció tenía 41 años y vivía en Villa Ballester.

Foto: Diario El Tiempo

 

Este martes cerca de la 1 am se produjo un accidente fatal en la Ruta Nacional 3 a la altura del kilómetro 302.

 

Allí un automóvil Volskwagen Vento colisionó con la parte trasera de un acoplado. Que remolcaba un camión guiado por un transportista azuleño.

 

Producto del violentísimo impacto, el conductor del auto, - identificado como Bernardo Barrientos-  de 41 años y domiciliado en Villa Ballester, partido de San Martín, falleció.

 

Los dos vehículos fueron incautados para las pericias de rigor, después de que efectivos policiales y personal médico, al llegar al lugar escenario de la colisión, constataron que el conductor del vehículo de menor porte se encontraba muerto en el interior del auto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.