Longhini sí y Lareu muy cerca, las caras nuevas para El Fortín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:59hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:59hs
Olavarría
16°

Longhini sí y Lareu muy cerca, las caras nuevas para El Fortín

Juan Longhini y Nicolás Lareu serán las caras nuevas de El Fortín para la próxima temporada en el Federal C de fútbol con fecha de inicio el 28 de enero.

 

El Fortín se prepara para un nuevo año en el Federal C y en las últimas horas cerró un nuevo refuerzo proveniente de Ferro y estaría ultimando detalles con el restante.

Juan Longhini con pasado reciente en Ferro arregló condiciones y se sumó al plantel conducido por Maximiliano Mayoz y muy cerca de hacerlo se encontraba Nicolás Lareu que se sumaría en las últimas horas.

El pasado martes, el equipo a cargo de Mayoz comenzó su preparación para afrontar el próximo Federal C y cuenta entre sus filas con varias caras nuevas.

Había arreglado condiciones Lorenzo Ferrara, Enzo Suárez, Juan Álvarez que regresa a la institución y Sergio Cancina, pero además llegaron a sumarse también Juan Miño, Cristian Echarri y Marcos Bonavetti.

Tramitando los venideros partidos amistosos, El Fortín a cargo de su profesor Enzo Jarrie lleva a cabo sus entrenamientos en el Parque Helios Eseverri para llegar de la mejor manera al partido frente a Estudiantes por la primera fecha del Federal C.

 

Foto: Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.