En Azul un pitbull atacó y mató a 14 ovejas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:09hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría
13°

En Azul un pitbull atacó y mató a 14 ovejas

El episodio se registró en un establecimiento rural ubicado en la localidad vecina. El propietario del animal fue infraccionado. En el hecho intervinieron efectivos del Comando de Patrulla Rural.

 

En la ciudad de Azul, un perro raza pitbull atacó a mordidas y mató a catorce ovejas. El episodio aconteció en el establecimiento rural “El 9”, ubicado en la localidad vecina.

 

Luego de un llamado de alerta, personal del Comando de Patrulla Rural se acercó al lugar y al constatar lo sucedido, infraccionó al propietario del perro, encargado de otro campo.

 

El hombre –identificado como José Camiña- fue sancionado por infracción al Artículo N° 46 de la Ley 8031 (Animales Peligrosos Sueltos).

 

Según precisaron, los ovinos fueron revisados por un veterinario que constató que los decesos fueron diversas mordeduras. En cuanto al can, se encuentra bajo control veterinario.

 

Interviene en el hecho, el Juzgado Correccional Nro. 2 a cargo de Héctor Rodolfo Torrens.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.