Policías parteros: asistieron a una mujer en el nacimiento de su hija | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:21hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría
13°

Policías parteros: asistieron a una mujer en el nacimiento de su hija

 

Tres efectivos policiales afectados al Operativo Sol 2018, asistieron a una mujer que llegó en un automóvil en trabajo de parto avanzado, y colaboraron en el nacimiento de una beba, que se encuentra en perfecto estado de salud.

 

El hecho ocurrió en Mar del Plata, en Constitución y la costa. Se trata del teniente primero Jorge Antonio Ponce y las oficiales Wanda Córdoba y Guillermina Escalante, quienes recibieron a la niña bautizada como Aitana.

 

Según se informó, la madre estaba siendo trasladada en un automóvil y, ante la urgencia, se detuvo frente a la dependencia para solicitar ayuda.

 

Los policías asistieron a la madre y colaboraron con el parto hasta el arribo de la ambulancia que trasladó a la mujer y a la beba al hospital local donde ambas evolucionan favorablemente. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.