Huracán vs River en duda por amenaza de bomba en el Ducó | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:29hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:29hs
Olavarría
15°

Huracán vs River en duda por amenaza de bomba en el Ducó

El partido que marcaría la continuidad en la Superliga para Huracán y River se encuentra demorado debido a una amenaza de bomba en el estadio del “globo”.

 

El Tomás Ducó debió ser evacuado debido a una amenaza de bomba que pone en riesgo el comienzo del campeonato para Huracán y River.

El partido estaba programado para las 19:15 hs. pero debido al llamado intimidatorio se debió evacuar el estadio que ya contaba con la presencia de los jugadores locales en el vestuario. En tanto el plantel de River Plate se encontraba de camino y se encontraría demorado a varias cuadras del estadio esperando novedades.

Alrededor de las 18:30 hs. y luego de que los simpatizantes y jugadores de Huracán salieron del Ducó, dio ingreso la Brigada Antiexplosivos de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la búsqueda del artefacto.

El plantel local volvió al micro que los trasladó desde la concentración, mientras que los fanáticos se encuentran apostados en las inmediaciones.

Según voceros en el lugar el partido comenzaría después de las 20:00 hs. en Parque Patricios.

 

Foto: Olé

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.