Las propuestas de las “Tardecitas Culturales” para este domingo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:12hs
Olavarría

Las propuestas de las “Tardecitas Culturales” para este domingo

Las actividades comenzarán a las 20.30 horas en diversos puntos de la ciudad. Mirá el cronograma completo en la nota.

 

Una variada actividad cultural prepara Olavarría para este último domingo de enero de Tardecitas Culturales.

 

La propuesta comenzará a las 20:30 horas, con los siguientes atractivos:

 

  • Chima Chiodi presentará “Canciones para despertar niños” en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

  • En el Bioparque Municipal “La Máxima” habrá un recorrido nocturno para conocer el espacio, para el que se invita a toda la familia. Muy cerquita, en el Museo de las Ciencias, la propuesta invita a realizar una observación nocturna del cielo y los astros.

 

  • La Casa del Bicentenario volverá a ser sede de una proyección de cine. En este caso la película que se podrá ver es El viaje hacia el mar, un film uruguayo del año 2003. Con las actuaciones de Hugo Arana, Diego Delgrossi, Julio César Castro, Julio Calcagno, Héctor Guido y César Troncoso, entre otros, la sinópsis señala que “es una mañana de domingo de 1963 en un bar de un pueblo de Minas. Rataplán el barrendero, Quintana el sepulturero, Siete y Tres Díez el vendedor de loterías y su perro Aquino, esperan a Rodríguez que los va a llevar a ver el mar por primera vez. El Vasco, su capataz, los acompaña a regañadientes. Recién llegado de la capital, un elegante desconocido se suma a la comitiva en el último momento. A lo largo del viaje -bajo el sol- en el camión destartalado de Rodríguez, los seis personajes irán revelando su particular manera de vivir y de sentir”.

 

  • Noche de rock habrá en el Parque Mitre, precisamente en el sector de Brown y Álvaro Barros, con la música de Kondenados y Sumeria.

 

  • En el Paseo Jesús Mendía proponen una noche de tango y estarán presentes Tatiana Veneciano, Carla Moura, Obdulio Castañares, Esteban Salguero, Nicolás Hailand y Facundo Quiroga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.