Violó la prohibición de acercamiento a la ex pareja, atacó a la Policía y fue aprehendido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:24hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:24hs
Olavarría
10°

Violó la prohibición de acercamiento a la ex pareja, atacó a la Policía y fue aprehendido

El hecho se registró en calle Fassina al 800. El hombre de 35 años le arrojó un ladrillo a un móvil policial y amenazó a los efectivos con un cuchillo. Fue trasladado a Comisaría Primera.

 

A raíz de un llamado de alerta, este sábado, personal policial del Comando de Patrullas y efectivos de la Comisaría Primera acudieron a un domicilio ubicado en calle Fassina al 800.

 

Al arribar al lugar, constataron que, un hombre de 35 años –identificado como Diego Alberto Leiva- rompió la prohibición de acercamiento hacia la ex pareja, medida que fue otorgada por el Juzgado de Familia N°1.

 

Según precisaron, Leiva le arrojó un ladrillo al móvil que asistió el llamado provocando la rotura de la ventilla y amenazó a los efectivos policiales con un cuchillo.

 

En consecuencia, el hombre fue trasladado hacia la Comisaría Primera y se iniciaron las actuaciones legales correspondientes por “DAÑO AGRAVADO, AMENAZAS CALIFICADAS, DESOBEDIENCIA, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”.

 

En el hecho interviene la Secretaría de Violencia de Género.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.