Invertirán casi un millón de pesos en arreglos en el ex Colegio Nacional | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:51hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:51hs
Olavarría
°

Invertirán casi un millón de pesos en arreglos en el ex Colegio Nacional

Las obras en el edificio comprenden el cambio de pendientes en un sector de la losa, arreglos de cielorrasos en aulas, instalación eléctrica y pintura.

 

 

Este viernes se realizó la apertura de la licitación privada para los arreglos en la Escuela de Educación Media Nº 6 (Ex Nacional) y Nº 8 (Ex Comercial), con la presencia de funcionarios municipales, representantes del Consejo Escolar y de las empresas proponentes.

 

El acto tuvo lugar en el Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y la consejera escolar Liliana Busto.

 

Se presentaron dos ofertas económicas: SCH Geogas S.A. cotizó la suma de 996.281 pesos y Pecma S.R.L. presupuestó $1.123.007,62. En tanto que el presupuesto oficial fue calculado en la suma de $952.700.

 

Los trabajos previstos en dicho establecimiento, ubicado  entre las calles Sáenz Peña, H. Yrigoyen, Brown y Lavalle, comprenden el cambio de pendientes en un sector de la losa, arreglos de cielorrasos en aulas, instalación eléctrica y pintura.

 

Cabe recordar que la partida presupuestaria corresponde al Fondo Educativo y en una primera etapa se invertirán 5 millones de pesos para ejecutar obras en ocho establecimientos educativos, que presentan una situación edilicia crítica.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.