ARA San Juan: allanaron la Base Naval de Mar del Plata | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:54hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:54hs
Olavarría
24°

ARA San Juan: allanaron la Base Naval de Mar del Plata

El operativo lo ordenó la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, a cargo del expediente que investiga la desaparición del submarino con 44 tripulantes.

 

Este viernes, personal de la Policía Federal allanó, durante cuatro horas, las instalaciones de la Base Naval de Mar del Plata, por orden de la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, en el marco de la causa por la desaparición del submarino ARA San Juan en el Atlántico sur, el 15 de noviembre pasado, con 44 tripulantes a bordo.

 

Las tareas se extendieron a dependencias de la Base Naval de Puerto Belgrano y en el área de Dirección de Materiales de la Armada, en el Edificio Libertad, en la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes judiciales.

 

En todos los casos, la Justicia fue en busca de documentación referente a reparaciones, compra de insumos y material de alistamiento del ARA San Juan, como también licitaciones y contrataciones para tareas de alistamiento, desde febrero de 2007 a octubre 2017.

 

Fuente: Télam

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.