Se realizó el Taller de Compostaje en el Parque Mitre | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:45hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:45hs
Olavarría
23°

Se realizó el Taller de Compostaje en el Parque Mitre

Fue en el marco del programa “Olavarría composta”. Tuvo lugar en la tarde de este jueves. Se trata de un proceso de transformación de la materia o basura orgánica para obtener abono natural. 

 

En la tarde de este jueves, se desarrolló el Taller de Compostaje de residuos en el marco del programa “Olavarría Composta”, a cargo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

 

La actividad se realizó en el Parque Mitre, en el Ecopunto de Necochea y Av. Brown, bajo la consigna “Reducí tus residuos. Compostá tus restos orgánicos y obtené un fertilizante natural para tu jardín o huerta”.

 

El objetivo fue sensibilizar acerca de los beneficios de la clasificación y separación de residuos para contribuir a minimizar paulatinamente la generación y disposición final de los mismos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.