Tandil: joven embarazada muere en incendio en su vivienda | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:04hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría

Tandil: joven embarazada muere en incendio en su vivienda

El siniestro se desató en la madrugada de este viernes y se cobró la vida de una mujer de 34 años, embarazada de mellizos. Dos hombres y una niña de 5 años lograron escapar de las llamas.

 

 

Un trágico hecho se registró durante la madrugada en la ciudad de Tandil, donde una joven embarazada falleció en el incendio de una vivienda.

 

El hecho ocurrió en el domicilio de Pasaje Bassi y calle Vélez Sarsfield. El origen de las llamas es materia de peritaje, aunque se confirmó la muerte de la mujer, identificada como Ingrid Escudero (34), quien no pudo escapar del fuego.

 

En la vivienda, estaban también la pareja de la víctima, un hermano de este y una niña de cinco años, hija de la mujer fallecida.

 

Al detectarse humo en el interior de la casa, los dos mayores y la niña lograron salir del lugar, aunque no consiguieron rescatar a la joven, que estaba embarazada de mellizos.

 

De acuerdo al testimonio de los vecinos, el incendio se desató de manera muy rápida y la magnitud del fuego, impidió ingresar a buscar a la víctima.

 

Los bomberos llegaron instantes después y sofocaron el siniestro, aunque ya nada pudo hacerse por la mujer que quedó atrapada en el domicilio.

 

Fuente: ABC Hoy.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.