¿Qué pasa con Cervino? ¿Por qué lo sueltan? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:07hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:07hs
Olavarría
10°

¿Qué pasa con Cervino? ¿Por qué lo sueltan?

El tristemente célebre delincuente local ya suma en un año una decena (al menos) de hechos delictivos donde es atrapado. Es encarcelado, sale y vuelve a robar. ¿Qué lo lleva a comportarse de esa manera?

 

“¿Qué pasa con Cervino?” Es la pregunta que muchos se hacen pero pocos pueden responder. El joven, reconocido por su historial delictivo que tiene a mal traer a la ciudad, suma en un año una decena (al menos) de robos donde es atrapado.    

 

El último hecho ocurrió el último miércoles cuando sustrajo un teléfono celular en el Hospital Municipal. Como suele ocurrir, fue atrapado por la policía.

 

Cervino había sido nuevamente noticia un mes antes, cuando en Navidad intentó apoderarse de un televisor en el sector de dormitorios del Bingo.

 

 

Pero tal vez uno de los hechos más curiosos sucedió en Tapalqué, donde había sido trasladado en calidad de detenido tras cometer un robo en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

 

El 19 de diciembre, tras recuperar la libertad volvió a hacer de las suyas en la localidad vecina. Allí ingresó al Hospital local por una ventana, sustrajo dos billeteras y dos teléfonos celulares y se dio a la fuga en remis.

 

Luego de ser alertados y mediante un operativo cerrojo, la policía logró atraparlo en el kilómetro 289 de la Ruta Nacional 226, jurisdicción de Sierras Bayas.

 

“Los delitos que comete no son detenibles, por eso es que sale enseguida. Pero ante la reiteración de hechos algo se tendría que hacer”, dijo una fuente judicial consultada por Infoeme. A pesar de esto, otra de las preguntas que muchos se hacen es: “¿Qué lo lleva a comportarse de esa manera?”

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.