Racing buscará hacer historia en la tercera categoría del vóley nacional | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:03hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:03hs
Olavarría
18°

Racing buscará hacer historia en la tercera categoría del vóley nacional

El vóley de Racing continúa con su desarrollo, motivo por el cual los dirigentes de la Subcomisión de Vóley de Racing solicitaron al ente regulador la posibilidad de participar en la categoría B1.

 

Los dirigentes de la Subcomisión de Vóley de Racing solicitaron a la Federación Argentina la posibilidad de participar en la terca categoría del vóley nacional.

 

La disciplina "chaira" solicitó, mediante una carta formal la posibilidad de ser parte de la competencia que se llevará a cabo en la ciudad Chapadmalal y que reúne a 24 equipos de la primera división masculina.

La tercera categoría tendrá su lanzamiento en el año en curso y dará dos plazas a la A2 –segunda división- y tendrá lugar desde el 14 al 18 de marzo.

En el pedido formal, los directivos  hacen extensiva la solicitud usando como justificativo la buena participación del equipo en el Torneo Provincial de Clubes donde se llegó hasta las semifinales en el año 2017.

Esperando una respuesta positiva, el equipo conducido por Guillermo Padín se encuentra en etapa de pretemporada realizando trabajos los cinco días de la semana.

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.