Incautaron plantas de marihuana y autopartes en un allanamiento | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:32hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:32hs
Olavarría
°

Incautaron plantas de marihuana y autopartes en un allanamiento

El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana de este jueves en el marco de una casa caratulada como “HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULOS DEJADOS EN LA VÍA PÚBLICA”. Encabezaron las tareas, personal de la SUB DDI, Seccional Segunda Local, grupo GAD y del CPO.

 

En horas de la mañana de este jueves, personal de la SUB DDI, llevó a cabo dos allanamientos en nuestra ciudad, los mismos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

 

El primero se realizó en calle Leloir al numeral 400 y del 600, en el marco de una causa caratulada como “HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULOS DEJADOS EN LA VÍA PÚBLICA”, con intervención de la Ayudantía de Delitos de Autores Ignorados de Olavarría, a cargo de la Fiscal Susana Alonso.

 

Allí, se procedió al secuestro de una importante cantidad de plantas de marihuana, como así también diferentes autopartes de moto vehículos, de las cuales se investigan su procedencia. 

 

Por otra parte, se iniciaron actuaciones por presunta Infracción a la Ley 23737 (Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización) con intervención de la UFI N° 19 a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. Cristian Urlézaga. 

 

A su vez, en los operativos se contó con la colaboración de personal de la Seccional Segunda Local, grupo GAD y personal del CPO.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.