El Torneo de los Miércoles se llevó a cabo con dos categorías | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:05hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría
10°

El Torneo de los Miércoles se llevó a cabo con dos categorías

El tradicional Torneo de los Miércoles se llevó a cabo en el campo del golf del Parque Carlos Guerrero con la disputa del certamen en dos categorías. 

 

Los links del Parque Guerrero volvieron a recibir el tradicional Torneo de los Miércoles pero en esta oportunidad –primera del 2018- la competencia contó con dos categorías.

El Torneo de los Miércoles tuvo dos nuevos ganadores por un lado festejó Carlos Blando y en otro fue Gustavo Belachur el ganador.

En la categoría de hasta 13 de hándicap, Carlos Blando se quedó con el primer puesto al completar su tarjeta con 35.5 golpes netos y salir beneficiado en el desempate automático frente a Fernando Lardapide. Completó el podio Sergio Benítez con 36 golpes netos.

Gustavo Belachur se consagró vencedor en la categoría de 14 al máximo con 36 golpes netos y por desempate automático se definieron el resto de las posiciones del podio. Marcelo Alonso fue el más favorecido en la desigualdad y fue segundo; Orlando Isaza fue tercero y más atrás Osaías Poblete todos con 37.5 golpes netos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.