Lázaro Báez denunció que le usurparon tres casas en Pinamar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:40hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:40hs
Olavarría
12°

Lázaro Báez denunció que le usurparon tres casas en Pinamar

El detenido en la cárcel de Ezeiza, denunció en la Justicia Federal que tres de sus cinco propiedades ubicadas en la Costa Atlántica le fueron usurpadas y luego puestas en alquiler

 

Desde la cárcel, el empresario Lázaro Báez denunció ante el juez federal Sebastián Casanello que tres casas suyas ubicadas en la localidad de Pinamar fueron usurpadas y puestas en alquiler por otra persona.

 

En ese marco, el magistrado ordenará en las próximas horas que se constate si realmente hubo una usurpación.

 

Según la denuncia, en base a información que le habrían dado sus abogados, la casa de la calle Troya 763 está ocupada por una familia que la habría alquilado para las vacaciones a través de una página de internet. Ingresaron el 8 de enero y pagaron $1.500 por día.

 

A su vez, la segunda propiedad está ubicada en la calle Helades 327. La denuncia judicial asegura que hay gente viviendo pero que nadie contesta los llamados para poder identificarlos. También estaría ocupada una vivienda a nombre de Austral Construcciones ubicada en Avenida Libertador 4197.

 

A través de un breve escrito, la defensa de Báez le pidió a Casanello que constate si efectivamente las casas fueron intrusadas y de esa manera se está eludiendo el embargo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.