Ferro ganó, empató y perdió en Coronel Suárez | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:51hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:51hs
Olavarría
15°

Ferro ganó, empató y perdió en Coronel Suárez

Ferro se encuentra participando de la Copa Ciudad de Coronel Suárez con dos categorías y en el inicio de la competencia ha logrado resultados dispares.

 

El “carbonero” comenzó con su participación en la Copa Ciudad de Coronel Suárez logrando dos victorias, un empate y 1 derrota con sus categorías 2004 y 2006.

Buen comienzo en el certamen habían logrado los representantes del Club Ferro, en la jornada del domingo la categoría 2006 ganó 3 a 0 a Almaceneros de Pringles con goles de Thiago González, Santiago Ortiz y Juan Fluixa. 

Mientras que los más grandes, a pesar de ir venciendo 3 a 0 no pudieron sostener la ventaja y empataron 3 a 3 frente a Argentino de General Alvear. Los autores de los goles “carboneros” fueron obra de Valentín Giménez, Jerónimo Pugnale y de un futbolista de Argentino en contra de su propio arco.

El certamen continuó en el transcurso del día lunes y los “carboneritos” 2004 conocieron la victoria al derrotar a El Fortín por 2 a 1, con goles de Matías Isarra y Valentín Giménez. 

No corrieron la misma suerte los jugadores nacidos en 2006 ya que cedieron ante Estudiantes por 4 a 1, el único gol para Ferro lo marcó Juan Cruz Fluixa.

 

Fuente: Prensa Ferro

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.