Conquistas olavarrienses en el triatlón de La Madrid | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:26hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:26hs
Olavarría
17°

Conquistas olavarrienses en el triatlón de La Madrid

El pasado domingo, en la ciudad de La Madrid se disputó la primera edición del Triatlón “Actitud Baraboglia” quedando en manos de atletas olavarrienses.

 

Varios atletas olavarrienses dijeron presente en la ciudad de La Madrid para ser parte del primer triatlón “Actituid Baraboglia” que tuvo lugar en el balneario municipal.

La competencia contó con 250 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de prueba pedestre donde todos los vencedores fueron oriundos de Olavarría.

El menor tiempo de la competencia lo obtuvo el trío integrado por Agustín Lendi, Cristian Baliño de Olavarría junto a Miguel Núñez de La Madrid. 

Eduardo Castro, Elías Pérez y Martín Notararigo fueron los atletas locales que subieron al podio en el formato individual de la prueba y en la categoría damas la victoria fue para Inés del Águila.

También se lució Julián Siegler que con 14 años completó la carrera y se llevó un merecido reconocimiento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.