Quilmes: murió el hombre que fue baleado tras discutir en la fila del supermercado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:50hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:50hs
Olavarría
11°

Quilmes: murió el hombre que fue baleado tras discutir en la fila del supermercado

Norberto Cavana de 57 años falleció en la mañana de este martes. El agresor, de 72 años, fue detenido luego de darse a la fuga el domingo, día del terrible episodio.

 

Norberto Cavana de 57 años, el hombre que fue baleado seis veces por otro señor  -José María Scrocchi (72)- con el que mantuvo una discusión en la fila de un supermercado de Quilmes, falleció este martes por la mañana.

 

Así lo confirmó Mirta Benedetti, directora asociada del Hospital Iriarte, donde la víctima pasó sus últimas horas.

 

Ahora, el fiscal de la causa Martín Conde tendrá que recaratular el expediente como “homicidio agravado por el uso de armas” y volverá a indagar al detenido, José María Scrocchi (72), para notificarlo de la nueva imputación.

 

Según testigos, uno le recriminó al otro el lugar en la cola de cajas. La tensión fue creciendo con los minutos y terminó con una amenaza concreta: "Te espero afuera y te cago a tiros".

 

Si bien los demás clientes y empleados del supermercado pensaron que se trataba de una bravuconada, el agresor volvió y le disparó seis tiros al hombre con el que había discutido en el interior del local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.