Continúan las mejoras en la infraestructura vial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:04hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:04hs
Olavarría
13°

Continúan las mejoras en la infraestructura vial

Los trabajos son encabezados por la Dirección de Acción y Control Urbano. Se colocaron reductores de velocidad, cartelería, mesetas y demarcación vial en diferentes sectores de la ciudad en las localidades.

 

El Municipio, continúa llevando a cabo obras para mejorar la infraestructura vial de la ciudad y de las localidades.

 

Las acciones se realizan a través de la Dirección de Acción y Control Urbano. Por ejemplo, en Pringles y Sarmiento, antes del ingreso a la rotonda, se realizó la colocación de carteles para indicar la meseta que se encuentra en etapa de construcción.

 

En el Camino de los Peregrinos, se repararon los reductores de velocidad que se encontraban deteriorados.

 

Por otra parte, en la localidad de Sierras Bayas se hizo la demarcación vial del cordón amarillo en un domicilio particular, para delimitar el estacionamiento exclusivo para una vecina que padece de una enfermedad y requiere habitualmente de los servicios de emergencias médicas.

 

Según indicaron, las tareas responden a una solicitud que fue canalizada a  través de la Dirección de Delegaciones y  Delegación de Sierras Bayas y contó con la intervención de la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.