Finalizó la pavimentación en el barrio Sarmiento Norte | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:46hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:46hs
Olavarría
22°

Finalizó la pavimentación en el barrio Sarmiento Norte

La obra comprendió un total de 10 cuadras y beneficiará a más de 400 vecinos según informó la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Las calles pavimentadas son: 
 
 
Chacabuco entre Trabajadores y Juan XXIII (2 cuadras), Maipú entre Trabajadores y Juan XXIII (2 cuadras), Cerrito entre Trabajadores y Juan XXIII (2 cuadras), Lebensohn entre Independencia y Cerrito (3 cuadras), Juan XXIII entre Maipú y Cerrito (1 cuadra),
 
 
En forma complementaria a la pavimentación se realizó la construcción de un conducto pluvial de 0,80 metros de diámetro, que recorre una extensión de 700 metros (500 metros por Cerrito y 200 metros por Lebensohn).
 
 
La pavimentación en Sarmiento Norte permitirá, además, mejorar la evacuación de las aguas, la transitabilidad en las calles y el acceso al barrio de distintos servicios.
 
 
 
 
Fuente: Prensa Municipal.-

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.