De no creer: discutieron en el supermercado y a la salida le pegó seis tiros | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
°

De no creer: discutieron en el supermercado y a la salida le pegó seis tiros

Este domingo por la mañana en Quilmes, dos hombres se pelearon en la fila de un hipermercado y el final fue de terror. Uno de ellos, de 72 años, hirió al otro de 57,  de cuatro tiros en el abdomen y dos en el muslo.

 

Este domingo se registró un violento episodio en Quilmes, allí dos hombres discutieron en la fila de un supermercado. "Te voy a agarrar afuera", dijo uno y minutos más tarde cumplió con la amenaza.

 

José María Scrocchi de 72 años interceptó y baleó brutalmente a Roberto Cavana (57), quien recibió seis disparos, cuatro tiros en el abdomen y dos en el muslo.

 

Según precisó el director del Hospital Iriarte -donde fue internada la víctima- Cavana  se encuentra "en estado reservado" tras haber ingresado al establecimiento en "shock" por la pérdida de sangre ("shock hipovolémico").

 

En declaraciones al programa radial El Termómetro (Radio FMQ), Fragomeno contó que Cavana fue intervenido quirúrgicamente para cerrar las perforaciones intestinales que le causaron los disparos y explicó que harán falta al menos "48 horas para tener un pronóstico más claro".

 

En el lugar, efectivos de la Comisaría Primera de Quilmes hallaron junto a la víctima, además del arma, varias vainas y un cuchillo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.