Municipio avanza con la repavimentación en San Vicente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:53hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
°

Municipio avanza con la repavimentación en San Vicente

Las obras continúan en Alsina y Canaveri. Las tareas consisten en la reparación de diez sectores que se encuentran deteriorados. Se solicita circular con precaución y respetar la señalización existente para evitar inconvenientes.

 

Los arreglos en el pavimento de las calles del barrio San Vicente continúan avanzando. Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Pavimento, se indicó que las tareas consisten en la reparación de diez sectores que se encuentran deteriorados.

 

Los trabajos iniciaron por 9 de Julio y Giovanelli, España y Canaveri, Moreno y Rendón para continuar por Alsina y Canaveri, donde se encuentra actualmente.

 

También se incluyeron las intersecciones de las calles: España y Collinet, Lamadrid y Collinet, Lamadrid y Rendón, Lamadrid y Canaveri, VicenteLópez y Canaveri y Alsina y Giovanelli.

 

Las tareas comprenden la reconstrucción total de dichas bocacalles, con la construcción de una base de tosca de 20 cm de espesor y un pavimento de hormigón de 15 cm.

 

Los fondos provienen de la obra repavimentación de la calle Cortes desde Pringles a Lavalle, en el marco de la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura 2017.

 

Se solicita circular con precaución y respetar la señalización existente para evitar inconvenientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.