Barrios de la ciudad, Loma Negra y zona rural sin luz por el temporal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:16hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:16hs
Olavarría
11°

Barrios de la ciudad, Loma Negra y zona rural sin luz por el temporal

Según indicaron desde Coopelectric salió de funcionamiento la Línea N° 3. El personal operativo realizando las tareas correspondientes para poder normalizar el Servicio a la brevedad.

 

Este lunes por la tarde se registró un intenso temporal, que incluyó tormentas fuertes y viento. Desde Coopelectric informaron que, en consecuencia, salió de funcionamiento la Línea Nº 3 afectando a distintos barrios de la ciudad y al sistema rural. Los sectores que se encuentran sin suministro eléctrico son: Bº AOMA (parcial), Villa Aurora, Zona Autopista L. Fortabat, Country Sauveterre, barrios Villa Mailín, Bancarios II y III, CECO I, Facundo Quiroga, Luz y Fuerza II, Evita y parte del barrio Luján.

 

También se encuentran fuera de Servicio las líneas que alimentan a la localidad de Loma Negra y al sistema rural Santa Luisa incluyendo Villa Mi Serranía, 16 de Julio, El Luchador y Durañona.

 

En ese marco sostuvieron que personal operativo de Coopelectric está realizando las tareas correspondientes para poder normalizar el Servicio a la brevedad.

 

A su vez destacaron que, en la zona afectada por el corte se ubican varios pozos de extracción de agua, lo que generará baja presión en toda  la ciudad. Por tal motivo, recomendamos a los usuarios hacer un uso racional y solidario del agua.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.