Caída de postes y árboles en medio de la intensa tormenta | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:56hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:56hs
Olavarría
22°

Caída de postes y árboles en medio de la intensa tormenta

Un fuerte temporal de viento y lluvia azotó a Olavarría este lunes a partir de las 15 horas, generando varios inconvenientes, entre ellos, voladura de techos, árboles y postes caídos.

 

A las tres de la tarde de este lunes se registró una impetuosa tormenta en la ciudad. Fuertes lluvias, viento intenso y actividad eléctrica empañaron la tarde soleada.

 

Lamentablemente, y a causa de las inclemencias climáticas, sucedieron algunos inconvenientes en diferentes sectores de la ciudad.

 

Por ejemplo, en barrio CECO, en la intersección de avenidas Avellaneda y La Rioja, se desprendió la rama de un árbol y cayó sobre la calle, obstaculizando el tránsito en el lugar.

 

A su vez, en avenida Del Valle y el cruce con La Rioja -hasta Río Negro- y en la intersección con Antártida Argentina, se cayeron varios postes de alumbrado eléctrico.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.