“El Burrito” Ortega un refuerzo de lujo para un amistoso de Balompié | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:52hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:52hs
Olavarría
°

“El Burrito” Ortega un refuerzo de lujo para un amistoso de Balompié

Uno de los rivales de Estudiantes y El Fortín en el próximo Torneo Federal C de fútbol tuvo un partido amistoso peculiar con un refuerzo de lujo, Ariel Ortega.

 

Balompié de Bolívar disputó un amistoso el pasado domingo y entre sus 11 titulares enlistó a Ariel “El Burrito” Ortega.

 

Ariel Ortega, ídolo de River llegó hasta Bolívar para disputar un partido homenaje que logró reunir alrededor de 3500 personas en el Estadio del Club Independiente. Además brindó una conferencia y se deleitó con un asado en una quinta de la vecina localidad.

 

La cancha de Independiente fue el lugar elegido para que Balompié reciba a Argentino de Pehuajó en el último partido amistoso de cara al debut en el Torneo Federal C.

 

La actividad comenzó cerca de las 18:00 hs. con un encuentro entre los jugadores de las divisiones inferiores de Balompié, luego el evento contó con su espectáculo musical y alrededor de las 20:30 hs. comenzó el partido principal con la presencia estelar de Ariel “El Burrito” Ortega que deleitó al público presente.

 

También dijeron presente varios medios nacionales que retrataron el partido n° 700 del ex jugador de la selección nacional.

 

Fuente: FM 10

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.