Detuvieron a un joven por el intento de robo a un colectivero | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:59hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:59hs
Olavarría
21°

Detuvieron a un joven por el intento de robo a un colectivero

Este lunes en horas de la mañana se realizó un allanamiento, donde se secuestró el arma utilizada para el robo y demás elementos de interés para la causa. El presunto agresor quedó detenido.

 

 

Un joven fue detenido en la mañana de este lunes en el marco de la investigación por el intento de robo y lesiones a un colectivero. El hecho ocurrió el pasado sábado en Del Valle y Berutti.

 

En este sentido, se realizó un allanamiento en el domicilio del presunto agresor (quien habría sido reconocido por la víctima) donde fue secuestrado el cuchillo con el cual se realizó ilícito y otros elementos de interés para la causa.

 

El procedimiento, realizado en un domicilio de Pellegrini al 4100, fue llevado a cabo por personal de la Comisaría Segunda luego que el juez de Garantías Carlos Villamarín diera lugar al pedido de la fiscal Susana Alonso.

 

El detenido, identificado como Mauro Huertas de 22 años, quedó a disposición de la Justicia y se espera que preste declaración en las próximas horas.

 

Por su parte aún no fue identificada la otra persona que lo acompañaba, aunque se cree que se trataría de un menor de edad.

 

La causa está caratulada como “Robo agravado por el uso de armas en grado de tentativa y lesiones en concurso real”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.