El nuevo VW POLO llegó a Olavarría y está en Hauswagen | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:54hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:54hs
Olavarría
19°

El nuevo VW POLO llegó a Olavarría y está en Hauswagen

Con gran cantidad de público, el evento se llevó a cabo en la ya tradicional concesionaria ubicada en ruta 226 km 292.

Este viernes se presentó el Nuevo Polo ´18 en el concesionario oficial Hauswagen de nuestra ciudad, es un vehículo que cuenta con características únicas y sale al ruedo generando muchas expectativas.
 
 
El evento comenzó con una recepción con servicio de catering y un food truck sirviendo bebidas, luego llegó el momento más esperado y se presentó formalmente el Nuevo Polo 2018 mientras que personal de la marca explicó las principales características.
 
 
Luego del descubrimiento hubo un show de magia y el cierre musical estuvo a cargo de 3 Adonis.
 
 
 
El equipamiento, versión por versión:
 
 
Trendline: control de estabilidad, asistente de ascenso y descenso, cuatro airbags, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre central con comando a distancia, dirección eléctrica, butaca del conductor regulable en altura, equipo de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, llantas de acero de 15" (neumáticos 185/65).
 
 
Comfortline: agrega volante regulable en altura y profundidad, respaldo del asiento trasero rebatible en mitades, sensor de estacionamiento, espejos eléctricos, faros antiniebla con función "cornering" y llantas de aleación de 15".
 
 
Comfort Plus: todo lo anterior más caja automática con levas al volante, llantas de aleación de 16" y volante revestido en cuero.
 
 
Highline: tablero digital Active Info Display (instrumental 100% digital), radio con pantalla de 8", GPS, cámara de marcha atrás, climatizador automático, guantera refrigerada, control de velocidad crucero, sensor crepuscular, sensor de lluvia y butaca del acompañante totalmente plegable.
 
 
 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.