River se quedó con el primer Superclásico del 2018 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:44hs
Olavarría
°

River se quedó con el primer Superclásico del 2018

River festejó ante su clásico rival en el primer Superclásico del año disputado en el José Minella de Mar del Plata.

El "millonario" derrotó 1 a 0 a Boca que volvía a contar con Tevez en el partido más convocante del fútbol nacional. En el José Minella, y con un gol de Santos Borré, River festejó el primer Superclásico del año.

 

Boca y River cerraban el Torneo de Verano y con un gol del colombiano Santos Borré -ante una mala respuesta del arquero de Boca-, el festejó quedó para el equipo de Gallardo.

 

El vencedor presentó mayoría de títulares -no así sus refuerzos- ante un rival que no contó con Pablo Pérez lesionado ni tampoco con los jugadores colombianos denunciados; ante ese panorama, a ambos se les notó la falta de fútbol en altas competencias.

 

Durante los primeros 45 minutos, los "xeneizes" tuvieron más el balón pero no generaron situaciones de peligro, llegadas que si generó su clásico rival antes de lograr abrir el marcador.

 

Sobre los 40' iba a llegar la apertura del marcador para River, Santos Borré peleó la pelota y ganó ante los defensores adversarios y definió al primer palo ante la floja reacción del arquero Agustín Rossi.

 

En el complemento y a pesar de ir en desventaja, los dirigidos por Barros Schelotto estuvieron lejos de su mejor versión, no encontraron a Tévez y con el correr de los minutos disolvió toda posibilidad de forzar la igualdad a pesar de unas aproximaciones en los pies de Pavón.

 

De más la expulsión de Buffarini ya que Boca no contó con situaciones reales de peligro y deberá preparase para volver a enfrentarse a River en el mes de marzo por la Supercopa.

 

Foto: Infobae

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.