Estudiantes y un saldo positivo en su primer día en Coronel Suárez | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:50hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:50hs
Olavarría

Estudiantes y un saldo positivo en su primer día en Coronel Suárez

Empezó la 22° edición de la Copa Ciudad de Coronel Suárez y en sus primeras presentaciones Estudiantes no conoció la derrota.

 

Estudiantes comenzó con su participación en la competencia organizada por el Club Sarmiento logrando dos victorias y una igualdad.

 

En el transcurso del domingo las tres categorías del Club Estudiantes sumaron sus primeros partidos en la Copa Ciudad de Coronel Suárez logrando más que buenos resultados.

 

La categoría 2004 se enfrentó a Almaceneros de Pringles siendo como resultado la igualdad en 1. El gol “bataraz” fue obra de Mariano Martínez.

 

Además, la 2006, comenzó con goleada frente a Deportivo Sarmiento por 10 a 0. Los autores de los goles fueron Agustín Camplone -4-, Jeremías Lario -3-, Juan Coria -2- y Augusto Weobel.

 

También hicieron su debut los “gallitos” 2008 logrando la victoria por 2 a 0 frente a Blanco y Negro. Vicente Damanins y Balthazar Padín fueron los goleadores del encuentro.

 

La actividad continuará para los representantes de Estudiantes en el transcurso del lunes enfrentando a Independiente San José, Ferro y Racing de Olavarría.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.