Estudiantes con la obligación de ganar recibe a Villa Mitre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:17hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
18°

Estudiantes con la obligación de ganar recibe a Villa Mitre

Luego de tres derrotas al hilo, Estudiantes vuelve al Maxigimnasio del Parque Guerrero con la obligación de reencontrase con la victoria.

 

El próximo martes desde las 21:30 hs., Estudiantes recibe a Villa Mitre en el Maxigimnasio sabiendo que debe volver al triunfo luego de tres derrotas en forma consecutivas cosechadas en la provincia de Entre Ríos.

Los conducidos por Juan Siemienczuk regresan a Olavarría con le necesidad de volver al triunfo y en su primera de tres presentaciones recibirá a Villa Mitre. 

Con la recuperación de Christian Schoppler -que por precaución no entrenó-, Estudiantes volverá a contar con todos sus jugadores en un partido trascendental entre dos equipos que pelean en mitad de tabla la Segunda Fase de La Liga Argentina.

El equipo capitalino, conducido por Federico Carbone viene de caer en condición de local frente a Petrolero y cuenta entre sus filas al ex “bataraz” Leandro Portillo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.