“El Fabuloso” Mato no pudo frente al Campeón Argentino | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:11hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:11hs
Olavarría
22°

“El Fabuloso” Mato no pudo frente al Campeón Argentino

En el Festival de Boxeo que se llevó a cabo en la provincia de Catamarca, Roberto “El Fabuloso” Mato no pudo frente a Claudio Echegaray.

 

El púgil olavarriense, Roberto Mato, se enfrentó en la noche del sábado al Campeón Argentino de la categoría Supergallo perdiendo por puntos en fallo unánime en una pelea que fue transmitida por TyC Sports.

 

Hasta el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” llegó el deportista de Olavarría para ser parte del anunciado festival de boxeo “Donde hubo Fuego” y ante más de 5000 personas fue derrotado por Echegaray.

 

El combate se encuadró en la divisional Pluma, donde  Claudio “Serpiente” Echegaray venció en  ocho asaltos, con dictamen unánime, a Roberto “El Fabuloso” Mato.

 

Echegaray (21-0-1), con la derecha en punta, se mostró más claro y preciso a la hora de conectar en toda la contienda. En tanto que Mato (6-9-5), presionando tuvo su mejor momento en el quinto asalto, cuando llego con un par de manos. En el balance final, el cordobés fue un justo ganador, aunque no lució por la predisposición de Mato de llevar las acciones a la fricción constante, igual festejó merecidamente.

 

El fallo fue de: Ramón Agüero 58-56,5; Raúl Figueroa 59-55,5; y René Alarcón 59-57,5.

 

En el combate estelar de la noche  Miguel “La Joya” Barrionuevo (34-3-2-1 con 24 KO) noqueó en el 1º asalto al chubutense Adrián “Chucky” Verón (21-3 con 13 Ko) y retuvo el Argentino Welter.

 

Fuente: Boxeo de Catamarca

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.