Estudiantes intentará cerrar la gira con una victoria frente a La Unión | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:04hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:04hs
Olavarría
15°

Estudiantes intentará cerrar la gira con una victoria frente a La Unión

En su última presentación en la provincia de Entre Ríos, Estudiantes se enfrentará a La Unión de Colón con la necesidad de conseguir un triunfo.

 

Estudiantes comenzó de mala manera, el pasado martes con su primera gira del 2018 por lo que intentará revertir la racha adversa cuando se enfrente a La Unión de Colón en su última presentación en Entre Ríos.

El equipo olavarriense que participa de La Liga Argentina tendrá en la noche del sábado su última presentación en la primera salida del 2018 cuando enfrente a La Unión desde las 21:30 hs.

Estudiantes que viene de caer frente a Parque Sur y Tomás de Rocamora intentará regresar a Olavarría con una necesaria victoria.

Los conducidos técnicamente por Juan Siemienczuk no podrán contar con Christian Schoppler producto de un golpe sufrido en el enfrentamiento frente a Tomás de Rocamora.

Por otro lado, su rival de turno tendrá estreno de jefe de equipo al asumir Guillermo Bogliacino tras la salida de Cristián Santander y cuenta en sus filas con el ex “bataraz” Facundo Mendoza.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.