El Fortín logró su primera victoria en su último amistoso | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:45hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:45hs
Olavarría
19°

El Fortín logró su primera victoria en su último amistoso

El Fortín tuvo su último partido amistoso pensando en el debut del próximo sábado en el Torneo Federal C enfrentando a San Martín de Coronel Suárez.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

En el último partido preparatorio, El Fortín logró su primera conquista con Maximiliano Mayoz como entrenador a cargo del primer plantel. En un desprolijo partido venció a San Martín por 4 a 2.

 

En el partido –de 40 minutos por tiempo- El Fortín comenzó mejor pues en la primera llegada de peligro convirtió a través de Barrientos pero en el trámite le costó demostrar su supremacía y en pocas ocasiones logró generar juego.

 

También San Martín logró el empate en su primera llegada al arco de Ramírez, una mala salida de Cancina le permitió a Balzi anotar la paridad. El encuentro prosiguió con más errores que aciertos hasta que Álvarez volvió a derrotar al 1 del equipo de Santa Trinidad.

 

 

El cronómetro corrió y poco paso hasta que Longhini ganó en velocidad y habilitó a Ferrara que llegó solo desde el centro del área para aumentar las distancias al final del primer tiempo.

 

En el complemento llegaron las variantes, y el último amistoso se volvió fricionado. Mayoz probó a sus jugadores en distintas posiciones y tuvo en Quimey Marín al jugador más desequilibrante del segundo tiempo.

 

Marín, a los 12 minutos, envió el centro que le permitió a Piecenti marcar el cuarto gol “fortinero”. Dos minutos más tarde llegó el gol de Graff para San Martín y el 4 a 2 con el que finalizaría el pleito.

 

Anecdótica fue expulsión de Ferrara con el tiempo cumplido y ya sólo resta esperar al venidero sábado cuando desde las 19:30 hs. se enfrente a Estudiantes en el primer partido del Federal C.

 

El entrenador de El Fortín eligió a Ramírez, Lareu, Larregina Cancia, Barrientos, Sáncehz, Frias, Salvareschi, Álvarez, Ferrara y Longhini. Después ingresaron Marín, Tolosa, Piecenti y Echarri.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.