Un entrenamiento peculiar, Ferro y Estudiantes en un choque juvenil | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:13hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:13hs
Olavarría
22°

Un entrenamiento peculiar, Ferro y Estudiantes en un choque juvenil

Estudiantes y Ferro sumaron nuevos minutos de fútbol con la peculiaridad de que ambos presentaron alineaciones juveniles en el estadio principal del Parque Carlos Guerrero.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Un nuevo amistoso sumaron Estudiantes y Ferro en instalaciones del Parque Guerrero. El conjunto “bataraz” presentó un plantel juvenil tras licenciar al primer equipo por el fin de semana y Ferro continuó con la prueba de jugadores.

Un partido con dos tiempos de 40 minutos era la idea de los entrenadores Torrisi y Liggerini, sin embargo el complemento no llegó a lo estipulado debido a la existencia de más de una pierna fuerte y la disputa entre los futbolistas.

Comenzó parejo el encuentro, Ferro insinuó con Wagner en el ataque pero con el correr de los minutos, el “bataraz” se acomodó en el campo de juego y comenzó a dominar las acciones y el tanteador con un gol convertido por Castarés.

Con el final del primer tiempo, el “carbonero” modificó todos sus jugadores y los dirigidos por Torrisi siguieron esa idea con el correr de los minutos.

El encuentro se volvió friccionado con casi ninguna llegada de peligro; muchas charlas, discusiones y alguna que otra patada derivaron en la suspensión del amistoso cuando transcurrían poco más de 30 minutos y Ferro había logrado empatar con Fuentes disparando un tiro penal.

Estudiantes eligió salir a la cancha con Masson, las Heras, Castarés, Ruschetti, Basterrica, L., Trepicchio, Candia, Peralta, Schwindt, J., Tavare y Rojas. Después ingresaron Laplace, Modarelli, Torres, Wilt, Pelaytay, Basterrica, J. y Salas.

Mientras que Ferro salió a jugar con Benítez, N., Saenz Buruaga, Benítez, A., Vázquez, Vivas, Campos, Bortolotti, Schwindt, D., Senger, Wagner. Sumaron minutos luego Andreu, Aguirre, Cosentino, Palacios, Gargalione, Mujica, Basualdo, Fuentes y Barraza.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.