Gustavo Fernández se quedó con “La carrera del Verano” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:10hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:10hs
Olavarría
°

Gustavo Fernández se quedó con “La carrera del Verano”

El olavarriense Gustavo Fernández se quedó con la victoria en los 10 kilómetros Open Sport que se llevaron a cabo por las calles de Mar del Plata.

 

“La carrera del Verano” contó con la participación de más de 1200 atletas y entre ellos se presentaron Gustavo y Cecilia Fernández.

La sexta edición de los 10 kilómetros de Open Sport contó con la victoria de Gustavo Fernández completando el circuito en 31 minutos y 14 segundos. Lo siguieron Marcelo Michia y Diego Lacamoire.

Cecilia por su parte, fue tercera en la categoría damas con un tiempo de 37 minutos y 17 segundos. La prueba quedo en manos de la marplatense Florencia Borelli con un tiempo de 34 minutos y 51 segundos.

En la Plaza España de la ciudad balnearia se finalizó con la carrera que otorgó medalla finished a todos los competidores y premió a los ganadores de cada categoría.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.