Estudiantes se presenta en sociedad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:37hs
Olavarría
°

Estudiantes se presenta en sociedad

Con varios partidos amistosos y de cara al debut el próximo 27 de enero en el Torneo Federal C, Estudiantes llevará a cabo la presentación del plantel.

 

El próximo miércoles 24 de enero se realizará la presentación oficial del plantel “bataraz” que participará del Torneo Federal C.

Estudiantes presenta al equipo que representará a la entidad en la próxima competencia organizada por el Consejo Federal.

La conferencia de prensa será a las 20:30, en la sede del club, y posteriormente habrá una cena, de la que formaran parte los jugadores. 

Por otro lado, el lunes 22 saldrá a la venta un abono que, además de tener la entrada a los partidos de local del “bataraz”, le dará al hincha la oportunidad de participar por diversos premios a sortear en cada partido.

Para mayor información comunicarse al: 2284 589828 o en la Secretaría del Club Estudiantes.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.