Colocaron carteles de señalización de calles | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:38hs
Olavarría
°

Colocaron carteles de señalización de calles

Las tareas consistieron en el arreglo y mantenimiento de carteles nomencladores en distintos puntos de la ciudad. Se gestionaron desde el Ejecutivo a través de la Subsecretaría de Seguridad.

 

En Municipio, a través de la Subsecretaría de Seguridad, realizaron tareas de reparación y mantenimiento de carteles nomencladores y de sentido de circulación, que se encontraban deteriorados en diversos puntos de la ciudad.

 

Posteriormente, personal de Control Urbano procedió a la colocación de los carteles en distintos sectores de la ciudad para mejorar la señalización en cada barrio.

 

El Programa de Seguridad Vial contempla distintos aspectos y especialmente se hace hincapié en la infraestructura, estadísticas, legislación, educación y controles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.