Buenas actuaciones olavarrienses en las Pequeñas San Silvestre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:20hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:20hs
Olavarría
16°

 Buenas actuaciones olavarrienses en las Pequeñas San Silvestre

En el último día del 2017, los atletas olavarrienses se presentaron en la tradicional San Silvestre logrando muy buenas colocaciones. Mientras que Gustavo y Cecilia Fernández corrieron en Salta, Leo Landaburu se presentó en Tandil.

En varios puntos de nuestro país, se desarrolló la tradicional carrera de fin de año denominada San Silvestre haciendo honor a su origen en tierras brasileras.

Las Pequeñas San Silvestre tuvieron lugar el último día del año y contó con destacadas actuaciones de los atletas olavarrienses. Por un lado Leo Landaburu que se presentó en Tandil y también de Gustavo Fernández y Cecilia Fernández que corrieron en tierras salteñas.

Gustavo Fernández logró hacerse de la prueba de fin de año mientras que en un apasionante final, Leonardo Landaburu no pudo con Sergio Hoffman que se quedó con la prueba.

El ayacuchense se impuso en un vibrante duelo con el olavarriense Landaburu, al que rebasó en el tramo final para sumar su quinta competencia San Silvestre.

También logró subirse al podio en los 15 kilómetros de la maratón, Cecilia Fernández que fue segunda en la carrera que se disputó en Rosario de Lerma con más de 500 competidores.

Fuentes: Rosario de Lerma Hoy y El Eco de Tandil

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.