Con DT nuevo y el objetivo en la Copa Argentina arrancó el “chaira” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:57hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:57hs
Olavarría
13°

Con DT nuevo y el objetivo en la Copa Argentina arrancó el “chaira”

En el mediodía del martes, Racing inició una nueva pretemporada en el predio del Parque Olavarría. Cerca de 30 jugadores se acercaron a iniciar los trabajos preparatorios y conocer el nuevo director técnico del equipo.

Diego Menino es el nuevo entrenador de Racing y en el mediodía del martes comenzó con el trabajo de cara a la participación en Copa Argentina prevista para fin de mes.

A las 14:00 hs. con total puntualidad, dio inicio un nuevo ciclo de Diego Menino al cargo del primer equipo de Racing A. Club que se prepara para participar, frente a Ferro, de la primera instancia de Copa Argentina.

Alrededor de 30 jugadores se dieron cita en las canchas sintéticas de la institución, para primeramente, cumplir con las órdenes de Emiliano Vistalli y luego comenzar con las tareas previstas por el nuevo entrenador.

El grupo fue dividido en dos, y Menino se hizo cargo de los juveniles “chairas” que comenzaron a familiarizarse con la idea de jugar de su nuevo entrenador. Por otro lado estuvieron los jugadores con participación en el último Federal B como Ordozgoiti, Scacheri, Rodas, Ponce y Teixeira -ya recuperado de su lesión-, que trabajaron bajo las órdenes del “profe”.

Durante los 90 minutos que duró la primera práctica del ex entrenador de Peñarol de Pigüe, se realizaron 6 bloques de testeo y conservación de balón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.