Retiraron el vehículo en el que murieron dos jóvenes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:57hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
20°

Retiraron el vehículo en el que murieron dos jóvenes

Los Bomberos Voluntarios lograron sacar el vehículo donde dos personas murieron ahogadas en el Arroyo Tapalqué a la altura del Campo Hípico del Club Estudiantes.

Minutos antes de las 11 los Bomberos Voluntarios y buzos de rescate “Biguá"  junto a personal de Policía Científica pudieron retirar la Volkswagen Suran que cayó al Arroyo Tapalqué, a la altura del Campo Hípico del Club Estudiantes, donde murieron dos jóvenes ahogados. Para ello se utilizó una grúa municipal. 

 

Aparentemente dos personas que estaban con ellos pero viajaban en otro vehículo, vieron el hecho y avisaron a la policía.

 

Aún se desconoce la identidad de los jóvenes, sólo se sabe que es una chica y un chico, que tendrían aproximadamente 20 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.