Llevaba una escopeta y municiones en el asiento del acompañante y lo atrapó la Policía | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:54hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:54hs
Olavarría
22°

Llevaba una escopeta y municiones en el asiento del acompañante y lo atrapó la Policía

Sucedió este jueves en inmediaciones de Av. de los Fundadores y el cruce las vías férreas. El hombre tiene 30 años y quedó a disposición de la Justicia.

 

Este jueves, personal de la Subcomisaria de Hinojo y del Destacamento de Sierra Chica, interceptaron un auto Volkswagen Gol en inmediaciones de avenida de los Fundadores y el cruce de las vías férreas.

 

Según informaron fuentes policiales, el conductor -de 30 años de edad- al advertir la presencia policial, emprendió la fuga pero inmediatamente logró ser interceptado.

 

Posteriormente, los efectivos detectaron que en el interior del vehículo, puntualmente en el asiento del acompañante, llevaba una escopeta Centauro Modelo 68, caño largo, un cartucho calibre 12 antitumulto, 8 cartuchos, calibre 16 posta guerra, 4 cartuchos cal. 28 posta guerra y una cuchilla de 24 centímetros.

 

En consecuencia, los elementos fueron recogidos, el auto secuestrado y el ciudadano fue trasladado a la Dependencia Policial por infracción al Artículo 189 del Código Penal (Tenencia ilegítima de arma de fuego) y a la Ley N° 24449 (Ley de Tránsito).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.