Empieza a tomar forma la pista de atletismo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
Olavarría
16°

Empieza a tomar forma la pista de atletismo

La ilusión de contar con una pista de atletismo está cada vez más cerca para el Club El Fortín que comenzó con los trabajos en lo que antes era la pista de speedway.

 

El Club El Fortín inició con los trabajos de acondicionamiento a donde se instalará la pista de atletismo y para ello, los deportistas dijeron presente a brindar su colaboración.

Los atletas del Club El Fortín se acercaron hasta el predio de la avenida Pellegrini para comenzar con los trabajos de preparación para montar la pista de atletismo de la ciudad de Olavarría.

Donde estuvo ubicada la pista de speedway se ubicará la pista de atletismo por lo que los atletas comenzaron a preparar el terreno. 

A pesar del intenso calor, los –ahora- representantes de El Fortín, quitaron las cubiertas de motos que cumplían la función de protección y limpiaron el terreno.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.