Los olavarrienses de la UAI siguen con la puesta a punto | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:33hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:33hs
Olavarría
°

Los olavarrienses de la UAI siguen con la puesta a punto

Con el objetivo del seguir en la punta de la tabla de posiciones de la B Metropolitana, el plantel de los olavarrienses Pietrobono, Battigelli y Ferreira lleva a cabo una nueva semana de entrenamientos que culminará enfrentando en la mañana del sábado a Brown de Adrogué.

 

La UAI Urquiza comenzó su pretemporada de cara a la segunda mitad de la competencia bajo las órdenes del Cristian Aldirico y entre los futbolistas que llevan a cabo los trabajos de preparación se encuentran Ignacio Pietrobono, Carlos Battigelli y Maximiliano Ferreira.

El equipo de Villa Lynch, puntero de la B Metropolitana, afrontará un trabajo de preparación de 15 días y en la tarde del jueves sumó sus primeros minutos de fútbol ante Agropecuario de Carlos Casares, equipo donde milita el olavarriense Edgardo Maldonado.

Los encuentros que se llevaron a cabo en la cancha del “sojero”, tuvo conquistas locales y a la UAI cediendo por 2 a 0 en ambos juegos.

En el equipo de titulares de Aldrico fueron de la partida el arquero Ignacio Pietrobo y el ex “bataraz” Maximiliano Ferreira. Los goles para Agropecuario fueron obra de Martín Prost. 

 

Los once fueron: Pietrobono; Ferreira, Caballero, Cepeda, Prieto; Maciel, Cozzoni, Suarez, Rodriguez; Diaz y Faust. 

En el siguiente encuentro, el “furgón” volvió a caer con idéntico resultado pero en esta oportunidad los goles fueron de Cristian Barinaga y sumó minutos entre los 11 Carlos Battigelli. Luego Cristian Aldirico intentó con: Campodonico; Mazur, Cepeda, Buongiorno -ex Racing-, Liporace; Sosa, Battigelli, Mbombaj, Barrionuevo; Noriega y Farías.

 

Pero la  puesta a punto no se detiene ya que el venidero sábado, en horario matutino, se enfrentará a Brow de Adrogué en Ezeiza.

UAI Urquiza volverá a la competencia oficial el último fin de semana de enero cuando enfrente a Estudiantes por la Fecha Nº 18 de la Primera B Metropolitana, en donde buscará continuar con la histórica campaña realizada hasta el momento.

Fuente: Prensa UAI

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.