Trabajos de extensión de la red de gas en barrio Matadero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:15hs
Olavarría

Trabajos de extensión de la red de gas en barrio Matadero

Las tareas se llevan adelante en el sector comprendido por calles Calle Nº 130 y Rivadavia. Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas coordinan las obras.

 

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas indicaron que llevan a cabo los trabajos de extensión de la red de gas en el barrio Matadero. Las obras comprenden el sector delimitado por calles Calle Nº 130 y Rivadavia.

 

Al respecto se destacó que la ciudad de Olavarría cuenta con una cobertura de red de gas que supera el 90% y actualmente se encuentran en ejecución obras por más de 4 millones de pesos en Villa  Aurora, AOMA, Carlos Pellegrini, Villa Magdalena y distintos sectores.

 

Por último informaron que estas obras son consensuadas en forma conjunta con los vecinos del sector, a través de distintas reuniones con los referentes de juntas vecinales y sociedades de fomento y vienen a dar respuestas a las demandas de la comunidad de manera concreta.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.